Skip to main content
Planta de Aguas - Syva

Instalación y control aguas puras en Syva

Finalizada la puesta en marcha sin interrupción de la producción de las plantas de aguas puras en Laboratorios SYVA.

Tras la implementación del sistema SCADA que permite el control remoto de todos los elementos accionables de la planta de aguas puras, SICA realiza el desarrollo para incluir en este SCADA centralizado los elementos de la nueva planta ubicada en las propias instalaciones de laboratorios SYVA. Esta segunda planta garantiza la continuidad del suministro de agua purificada empleada en los diferentes procesos farmacológicos, al mismo tiempo que se consigue aumentar significativamente la cantidad de agua producida para satisfacer las crecientes necesidades en esta actividad.

SICA realiza de forma satisfactoria las pruebas in situ. El sistema SCADA es capaz de accionar de forma remota y segura los elementos de la planta de forma manual o establecer un modo automático que permite el funcionamiento continuado y desatendido del punto más crítico de los laboratorios, siendo esencial la producción de agua pura para abastecer todos los subprocesos farmacológicos que se realizan en estas instalaciones.

El sistema permite también llevar un exhaustivo registro de todos los parámetros críticos de la planta. Temperaturas, presiones, conductividades, etc. son monitorizadas y almacenadas de forma eficiente en una potente base de datos que permite su consulta a través de intuitivos gráficos, proporcionando al usuario todos los datos necesarios en el periodo de tiempo a estudiar, asegurando la calidad del producto final.