Identificarse
Registrar



Sector Ferroviario

El sector ferroviario en España supone una de las infraestructuras más importantes a nivel nacional  y en la actualidad goza de una situación en plano crecimiento. En SICA este sector siempre ha sido objeto de interés para la empresa no solo por su proyección futura sino también por la complejidad que representa, lo cual supone un reto continuo en la búsqueda de nuevos sistemas que contribuyan a facilitar y mejorar la actividad de las empresas ferroviarias. Por ello este fue el sector al que primero nos dirigimos en el año 1997 y en el que seguimos trabajando.

En la actualidad contamos con una importante representación en el sector ferroviario con instalaciones y sistemas, operando en entidades como ADIF, Metro de Madrid, Metro de Barcelona, FEVE… La presencia en las empresas anteriormente citadas avala la capacidad de SICA para el diseño, programación, control y medición en grandes instalaciones eléctricas y sistemas críticos.

Nuestros sistemas suponen para las empresas de este sector un importante avance en los métodos de supervisión y control del sistema eléctrico y la calidad de la energía, lo cual es muy importante para ellos ya que la energía supone la principal materia prima que necesitan para el desarrollo de su actividad.

SICA dispone de múltiples soluciones para las siguientes áreas:

  • Control de subestaciones.
  • Telemandos de energía.
  • Integración de equipos de medida y protección.
  • Control de seccionadores de catenaria.
  • Sistemas de gestión de energía.
  • Calidad eléctrica.
  • Ingenieria y control de calefactores de agujas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.