Identificarse
Registrar



Sector Aeropuertario

El sector aeroportuario es tanto a nivel nacional como mundial uno de los campos que más ha crecido en los último veinte años. Esto se debe a la cada vez mayor necesidad de comunicación y transporte entre las distintas regiones. Hoy en día cualquier territorio con un tránsito de mercancías o viajeros moderado ya cuenta con aeropuerto. Cabe destacar que la red de infraestructuras aéreas está controlada y administrada al 100% por la entidad pública AENA, adscrita al Ministerio de Fomento. Mientras que son muchas las empresas privadas las encargadas de ofrecer los servicios de transporte aéreo.

Desde SICA trabajamos en este sector ofreciendo servicio a la  infraestructura aeroportuaria, a través de nuestras instalaciones y sistemas que permiten la gestión del entramado eléctrico de la manera más óptima. Al igual que en los demás sectores para los que trabajamos el primer paso que realizamos consiste en un exhaustivo análisis del proyecto que se nos presenta y las necesidades que se deben cubrir. Proponiendo así una solución adaptada al proyecto objeto de estudio, siempre teniendo presente el respeto por el medio ambiente al igual que lo hace AENA a través de su Plan de Sostenibilidad.

Las principales tareas que realizamos para el sector aeroportuario son:

  • Control de centrales eléctricas y CT´s.
  • Telemando de sistemas eléctricos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.