Identificarse
Registrar



Organigrama

SICA es una comunidad de conocimiento dedicada al diseño, desarrollo, instalación y soporte de productos y servicios para el control de instalaciones de energía eléctrica, su medida y control de calidad. Para ello disponemos de sistemas inteligentes de desarrollo personalizado  cuyo objeto es la medida y gestión de la energía en función de las necesidades de cada cliente.

SICA es una comunidad del conocimiento constituida por profesionales cualificados y distribuidos en áreas de acción que se integran para el desarrollo de sus capacidades a través del trabajo en equipo.

Los logros alcanzados durante las tres últimas décadas surgen de la oportunidad de aplicar sinergias de conocimiento  de unos recursos humanos cuyo valor es la excelencia. Nuestra organización está compuesta por un grupo equilibrado de Ingenieros informáticos e Industriales, Matemáticos, Programadores, Técnicos Superiores de Electricidad y Economistas cuyas capacidades  se amplían gracias al modelo de trabajo compartido.  La  reciprocidad, interdependencia y comunicación entre nuestros componentes convierte nuestro esquema de trabajo en un método de mejora y crecimiento en la sociedad del conocimiento. La magnitud de los proyectos en los que SICA se ha implicado exige crear el máximo valor añadido para nuestros clientes y lo logramos a través del impulso de cada da uno de los componentes de la empresa.

En esa producción de know-how SICA mantiene una relación de colaboración constante con las principales universidades europeas lo que conlleva  la incorporación de nuevos profesionales cuya labor de investigación destaca en algunos de nuestros intereses compartidos. Añadimos al valor de nuestros proyectos las aportaciones de académicos de reconocido prestigio en el ámbito universitario y que acumulan una enorme experiencia en los  sectores de actividad de SICA. Nuestra empresa  enriquece el resultado de sus productos y servicios con la comunidad del conocimiento que ofrece el mundo de la investigación universitaria ampliando perspectivas y ofreciendo nuevas experiencias.

La cultura organizativa de SICA  tiene por objetivo la perfectibilidad y la mejora continua. De ese modo conseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes. Ajustarnos a su necesidades y criterios impulsa y motiva nuestras acciones obligándonos a trabajar en consonancia con el sistema de gestión de calidad   ISO 9001:2008  por el que se rige la empresa lo cual es posible gracias al compromiso de los profesionales de  SICA.

Una empresa vale lo que vale su equipo Humano

 

Organigrama

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.