Identificarse
Registrar



Organigrama

SICA es una comunidad de conocimiento dedicada al diseño, desarrollo, instalación y soporte de productos y servicios para el control de instalaciones de energía eléctrica, su medida y control de calidad. Para ello disponemos de sistemas inteligentes de desarrollo personalizado  cuyo objeto es la medida y gestión de la energía en función de las necesidades de cada cliente.

El trabajo en equipo es la clave de nuestro éxito. El equipo de Ingenieros Informáticos e Industriales, Matemáticos, Programadores, Técnicos Superiores de Electricidad y Economistas que componen la empresa son la clave del éxito de las acciones compartidas.

 

El equipo humano y la colaboración con las principales universidades europeas, hacen que nuestro conocimiento esté en constante evolución en busca de la excelencia e innovación constantes. Así conseguimos la plena satisfacción de nuestros clientes.

Ajustarnos a las necesidades y criterios de los clientes impulsa y motiva nuestras acciones obligándonos a trabajar en consonancia con el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 por el que se rige la empresa lo cual es posible gracias al compromiso de los profesionales de  SICA.

Una empresa vale lo que vale su equipo Humano

 

Organigrama

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.