Identificarse
Registrar



Eficiencia Energética

El sector energético está sufriendo  un importante cambio y nosotros queremos formar parte de él. Desde SICA compartimos la preocupación actual que existe  en torno al ahorro de energía y el efecto medioambiental que la energía eléctrica genera. Por ello cada día ponemos todo nuestro esfuerzo en contribuir a la mejora continua en este sector.

Acorde a la legislación existente en materia de eficiencia energética, Directiva del Parlamento Europeo y Plan de Acción 2008-2012, nos comprometemos con nuestros clientes ofreciéndoles las herramientas necesarias que les permiten  gestionar sus recursos de la manera más eficiente y lograr un mayor ahorro de recursos energéticos.

Para lograr este objetivo disponemos de la tecnología más avanzada y flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en función del campo de actividad en el que trabaja. La metodología empleada  se basa en medir, analizar y posteriormente tomar las decisiones más oportunas que contribuyan a la eficiencia y el ahorro energético, siempre teniendo como premisa principal la calidad del servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.