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Política de Calidad

Política de Calidad

Como empresa de servicios de ingeniería y desarrollo de software, el alcance de nuestro sistema de gestión de la calidad es el diseño, desarrollo, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de aplicaciones informáticas y sistemas para el control de instalaciones eléctricas. Nuestra empresa cumple los requisitos legales reglamentarios, centramos nuestra atención en la Calidad y minimización de los costes principalmente mediante personal cualificado y comprometido con la calidad. Una revisión periódica del Sistema, asegura la satisfacción de las necesidades de los clientes y la continuidad de una relación profesional. Todos nuestros servicios están basados en la experiencia, el control de calidad y el desarrollo. Somos exigentes con nosotros mismos, y en este marco nos gusta subrayar que siempre garantizamos nuestros servicios, haciéndonos responsables del trabajo realizado tras definir las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro propósito es “Continuar la Mejora” en todo nuestro ámbito de actuación, basados en la capacitación de nuestros empleados, organización, planificación, agilidad y capacidad de respuesta.

En el desarrollo de esta política de la Calidad, todos los trabajadores y trabajadoras de SICA, S. A. deben:

  • Considerar la gestión de la Calidad como algo esencial.
  • Hacerse responsables de la Calidad de su trabajo.
  • Controlar permanentemente que su comportamiento responde, en todo momento, a las exigencias y expectativas de los clientes.

Para ello la Dirección de SICA, S. A. se compromete a:

  • Proporcionar los medios a su alcance para que el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad de su trabajo.
  • Instruir a todo el personal sobre los principios y métodos para mejorar la Calidad a través de la participación.

Esta Política de la Calidad debe ser difundida, desde la Dirección, a todos los empleados de SICA, S. A. para que, una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día por todos.

MADRID A 10 DE FEBRERO DE 2015 ED.4

 

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