Identificarse
Registrar



Calidad

El Manual de Calidad de SICA está perfectamente definido. En el año 2003 se consiguió que Bureau Veritas certificara la calidad de la gestión a través de la Norma  UNE-EN-ISO 9001:2008.

El cliente es nuestra prioridad y por ello tenemos dos principios principales:

  • Calidad y minimización de los costes.
  • Revisiones periódicas del Sistema que aseguren la satisfacción de sus necesidades  y la continuidad de una relación profesional.

Toda relación con el cliente se hace bajo el seguimiento de unas normas, con el fin de una mejora continua de la calidad.

Siempre se trabaja para el cliente, siguiendo unas Normas de Calidad bien definidas y que rigen las acciones de la empresa y sus trabajadores.

Política de Calidad

Política de Medio Ambiente

Política de Prevención

Política de Seguridad de la Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.