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Calidad

En SICA hemos decidido publicar un Manual de Calidad en el que quedan definidas las  normas, principios, organización,  responsabilidades y  líneas de acción orientadas a la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios.

El Sistema de Gestión de Calidad de SICA es un compromiso de los componentes de la empresa implicados en el diseño, desarrollo, instalación, puesta en marcha, mantenimiento de aplicaciones informáticas y sistemas para el control de instalaciones eléctricas.

En SICA estamos comprometidos con la calidad y la perfectibilidad consiguiendo el año 2003 que Bureau Veritas certificara la calidad de la gestión a través de la Norma  UNE-EN-ISO 9001:2008.

El cliente es nuestra prioridad y en SICA gestionamos sus necesidades ajustándonos a dos principios que consideramos fundamentales:

  • Calidad y minimización de los costes.
  • Revisiones periódicas del Sistema que aseguren  la satisfacción de sus necesidades  y la continuidad de una relación profesional.

Es exigencia la continuidad en el mejoramiento en todos los ámbitos de acción. El grado de implicación  de esta comunidad de conocimiento   Así mismo, dichos trabajadores actúan bajo unas normas, Código Deontológico, en sus relaciones con los clientes, sus compañeros de trabajo y la propia identidad.
Pero no sólo el trabajador se hace responsable del cumplimiento de la calidad, sino que la Dirección toma una postura activa en la mejorar continua de la calidad y orienta su actuación hacia ésta.

Las Normas de Calidad rigen muchas otras acciones de la empresa como la gestión de recursos, prestación del servicio, medición, análisis y mejora, descripción de la interacción de los procesos, etc,... pero sin olvidar, en ningún momento, que siempre se trabaja para el cliente.

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