Identificarse
Registrar



  • Inicio
  • Blog y Noticias
  • Pruebas y puesta en servicio ampliación del Sistema de Control y Protección de la Subestación de Alimentación a los Tres Grupos de Bombeo de Villoria (Salamanca)
subestación de tracción provisional de Monforte del Cid de ADIF

Pruebas y puesta en servicio ampliación del Sistema de Control y Protección de la Subestación de Alimentación a los Tres Grupos de Bombeo de Villoria (Salamanca)

SICA S.A. realiza con éxito el suministro, instalación, pruebas y puesta en servicio relativa a la ampliación del Sistema de Control y Protección de la Subestación de 132/45/10KV de Alimentación a los Tres Grupos de Bombeo de Villoria (Salamanca).

Con la incorporación del nuevo Grupo de Moto-bomba Nº 3, se ha modificado toda la automatización existente para lograr una mayor integración y centralización del sistema de control y visualización de estados de todos los equipos. Para ello, se ha instalado un nuevo pupitre de control el cual incluye todos los equipos necesarios para gestionar y controlar toda la información requerida. Se ha diseñado un Sistema SCADA, basado en WinCC (Siemens) para la visualización y mando de toda la instalación. También se han sustituido todas las protecciones electromecánicas existente por protecciones eléctricas del fabricante Siemens (Modelo Siprotec).

Contratista: EyM Instalaciones (Grupo OHL)
Cliente Final: CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.