Identificarse
Registrar



  • Inicio
  • Blog y Noticias
  • Pruebas y puesta en servicio del SICD de la subestación de tracción provisional de Monforte del Cid de ADIF
subestación de tracción provisional de Monforte del Cid de ADIF

Pruebas y puesta en servicio del SICD de la subestación de tracción provisional de Monforte del Cid de ADIF

SICA S.A ha realizado con éxito las pruebas y puesta en servicio del Sistema Integral de Control Distribuido (SICD) de la subestación de tracción provisional de Monforte del Cid de ADIF (Línea de Alta Velocidad Monforte del Cid-Murcia) basado en equipamiento de control y protección SEL (Schweitzer Engineering Laboratories)

Esta subestación se alimenta desde la subestación móvil provisional de “Monforte del Cid” de 220 KV propiedad de REE, a través de una línea bifásica de 220 kV. La subestación está constituida por el parque exterior de 220 kV (transformador 220kV/2x27,5kV), un contenedor móvil adecuado para el transporte internacional de mercancías (ISO) construido con paneles de acero tipo sándwich y fabricado como un único elemento con sus paramentos unidos por soldadura continua y 2 pórticos de salida de catenaria-feeder de 55 kV.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.