Identificarse
Registrar



blog_valladolid.jpg

SICA ha realizado este proyecto con la colaboración del GRUPO ISOLUX CORSÁN (empresa adjudicataria)

La Subestación Multitensión de Valladolid está destinada a suministrar energía a los talleres de ADIF para dar mantenimiento a trenes tanto de convencional como de alta velocidad, así como a los diversos sistemas secundarios, talleres y maquinaría de las instalaciones. Dispone de una línea de acometida de 45Kv de una Subestación de Distribución cercana.

Seguir leyendo

metrolinera_00.jpg

“Metrolinera”- Proyecto Train2Car

Proyecto ‘Train2Car’ cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad

El proyecto “GESTIÓN INTELIGENTE DE LA ENERGÍA REGENERADA EN LÍNEAS METROPOLITANAS PARA LA CARGA DE COCHES ELÉCTRICOS” tiene como objetivo desarrollar un innovador sistema de gestión inteligente de la red continua de los trenes y de los sistemas y dispositivos asociados de Metro de Madrid (subestaciones de tracción, acumuladores fijos, posibles inversores), introduciendo en la red puntos de alimentación a coches eléctricos, de manera que se maximice el aprovechamiento de la energía regenerada por los trenes en los frenados y la eficiencia global del sistema.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.